Este fin de semana empieza la Fiesta del Cerezo en Flor y se estima que, además, sea el que tenga mayor floración en el Valle del Jerte. La previsión meteorológica mejora, por lo que es el momento perfecto para venir a visitar el espectáculo más impresionante de la primavera. ¡No te lo pierdas!

Leer más

Ya estamos en primavera y por fin salimos todos de la cueva en la que nos metemos durante el invierno. Los días son más largos, más soleados y nuestro cuerpo nos pide desesperadamente estar al aire libre. Se acercan puentes y vacaciones y empezamos buscar dónde podemos hacer una escapada con amigos o familiares. A ser posible, un lugar donde los niños y los adultos podamos disfrutar a la vez.

Leer más

Los españoles eligen al Valle del Jerte como “El mejor destino para pasar la primavera” según un estudio realizado por PANGEA. Al Valle del Jerte le siguen Sevilla y los Lagos de Covadonga  en Asturias. En el plano internacional el oro es para Japón.

Leer más