La cereza reduce las posibilidades de sufrir artritis o enfermedades del corazón
Las cerezas no solo poseen gran cantidad de vitaminas, sino también otros muchos beneficios que a veces desconocemos, pero que pueden ayudarnos a alargar nuestra vida. Las cerezas son un producto bajo en grasas y calorías que complementará muy bien tu dieta.
¡QUÉ RICAS!
Según los estudios realizados en diversas universidades del mundo, esta fruta es ideal para evitar algunas enfermedades como las del corazón y los problemas inflamatorias, incluso el cáncer, ya que posee gran cantidad de antioxidantes, ideales para conservar la salud de nuestro cuerpo.
Y por si esto fuera poco, se ha dado a conocer que también poseen melatonina, una sustancia que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y regular el sueño. ¡Qué más podemos pedirle!
Además, es una fruta ideal para las dietas porque aporta muy pocas calorías y tiene un alto contenido de agua, saciando tu apetito y llenándote de energía.
EN EL DESAYUNO O EN EL ALMUERZO
Para comerlas con gusto puedes agregarla en tu postre, sea salado o dulce. Su presencia en el clásico helado casero no es mala idea para fomentar su consumo en los niños, pero también puedes prepararla en trozos con yogurt o en un platillo frío con carne de pollo. Verás que les encantará.
Fuente: Wapa
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!