EMPLEO CAMPAÑA CEREZA 2024
EMPLEO CAMPAÑA CEREZA 2024
(Puestos de almacén)
ENTREGA DE SOLICITUDES:
A partir del Lunes, 4 de Marzo del 2024:
- POR TELEFONO (solo para aquellos trabajadores que ya hayan trabajado en la Agrupación en la campaña 2023 o 2022, se podrán apuntar llamando al teléfono 927 47 10 70 (EXT 286) en Horario de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y verificando todos sus Datos Personales -número teléfono, número de cuenta bancaria… -. En caso de modificación de alguno de ellos se tendrá que enviar el justificante correspondiente).
- POR INTERNET (para el resto de candidatos a través del Portal del Empleado – https://portalcandidato.ac-vallejerte.es/trabaja-con-nosotros)
Importante: Para poder completar su solicitud es necesario que ADJUNTE fotocopia del D.N.I, justificante del numero propio de la seguridad social y justificante del numero de cuenta donde se vea que eres titular en el apartado de “Adjuntar”.
SIN TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ADJUNTA NO SE TENDRA EN CUENTA LA CANDIDATURA.
PRESENCIAL ( entrega de solicitud en papel en la oficinas de la Agrupación – Descargar solicitud) En horario de Lunes a Viernes 12:00 a 14:00h.
Las personas interesadas deberán entregar OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:
- Solicitud de empleo rellena
- Fotocopia del D.N.I
- Fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio.
- Certificado del número de cuenta bancaria
- Carnet o diploma de carretillero ( solo para puestos de Carretillero)
- Curriculum Vitae con fotografía (solo para puestos Administrativos y de Control de Calidad)
SIN TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ADJUNTA NO SE TENDRA EN CUENTA LA CANDIDATURA.
NO es para recogida en el campo de cerezas sino que solo tenemos puestos para el ALMACÉN.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!